experiencia
En el mecanizado de componentes y utillajes de precisión.
En este tipo de servicio hay dos factores especialmente importantes: nuestra capacidad de respuesta rápida, y nuestra capacidad para brindar soluciones optimizadas y de calidad. En Hergome procuramos no llevar a cabo simplemente una reparación, sino que esa reparación mejore la vida útil del equipo en cuestión. Si algo nos han dado estos 35 años de vida, es disponer un gran conocimiento y experiencia de materiales, y soluciones mecánicas, además de un amplio conocimiento en mejora de procesos, que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.
Hergome es especialmente competitiva cuando se trata de brindar un asesoramiento técnico a nuestros clientes, especialmente en lo que respecta a nuevos materiales y mejoras de diseño que alarguen la vida útil de los componentes o equipos que reparamos. Pero además, nuestros servicios de mecanizado, soldadura, recargue (MIG/MAG, TIG y láser) y montaje son clave para nuestra empresa, convirtiéndose en servicios clave para que nuestros clientes puedan depender de un solo proveedor.
La necesidad de reparación y mantenimiento de alto valor surgen especialmente en sectores industriales de alto nivel como energía, naval, papelero, eólico, etc.